IV Almuerzo Convivencia en Los Brezos

El pasado 27 de abril, la Escuela Municipal de Taekwondo de Candelaria celebró su cuarto almuerzo convivencia. Una convivencia que se ha convertido en un punto de encuentro para tod@s los que forman  parte de  esta  bonita  escuela.

Una jornada  donde se dieron cita todos los alumn@s, familias y amig@s, convirtiéndose en un encuentro lleno de participación, juegos y comunicación, dando paso a las relaciones humanas en un entorno natural maravilloso.

Desde los más pequeños hasta los más grandes, participaron en diversas actividades organizadas por la escuela. Actividades para realizar entre tod@s, que iban desde los juegos más  actuales, hasta los  juegos más tradicionales, estos últimos nos llegaron de la mano del Gran Maestro Abelardo Gómez de la Rosa, que puso en marcha un sin fin de actividades y juegos tradicionales como el trompo, el boliche, salto del pastor, etc., creando un vínculo intergeneracional donde todos pudieron participar.

Por otro lado, otro punto a destacar de este evento fue poder disfrutar de una gran variedad de platos gastronómicos que las familias trajeron y que se compartieron entre tod@s.

Sin lugar a dudas, un evento maravilloso que seguro se repetirá, ya que cada año aumenta el número de asistentes a este encuentro convivencia que se ha convertido en todo un éxito.

Desde la Escuela Municipal de Taekwondo de Candelaria, les damos las gracias a tod@s y cada una de las familias y amig@s que otro año más nos brindan su apoyo, así como también al Concejal de Deportes del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Candelaria, Manuel González, por acompañarnos en esta bonita jornada y al Gran Maestro Abelardo Gómez de la Rosa, por su colaboración incondicional con la Escuela.

Gracias a todos, de todo corazón ❤




Comentarios

Entradas populares de este blog

Participación en el Telemaratón Solidario 2019

II Master Class de Hapkido