IV Encuentro Club de Taekwondo Tagoror - EM de Taekwondo de Candelaria

El pasado viernes 27 de Abril de 2018 tuvo lugar en el pabellón del CEIP Punta Larga el IV Encuentro EM de Taekwondo de Candelaria – Club de Taekwondo Tagoror de Santa Cruz. Una jornada enfocada a compartir este bonito arte marcial entre alumn@s y familias de las dos Escuelas.

Los alumn@s de todos los grupos pudieron disfrutar de este encuentro que se realizó a puerta abierta en horario de 16:00h a 18:00h, y que consistió en el desarrollo de ejercicios de carácter recreativo, en la mejora de las habilidades físicas y mentales y en el perfeccionamiento de táctica y técnica del Taekwondo. El encuentro estuvo dirigido por los Maestros de cada Escuela: Cecilio y Claudio.

El encuentro se desarrolló en un entorno familiar, cercano, natural.
Una experiencia enriquecedora para tod@s l@s participantes que pudieron compartir con alumn@s de todas las edades, así como hacer amistades con l@s alumn@s del Club de Taekwondo Tagoror.

En conclusión, se respiró un ambiente positivo durante toda la tarde,  donde  se lograron los objetivos  programados para este encuentro,  ya que uno de ellos,   era fomentar la socialización entre los alumn@s  de ambas escuelas. Un encuentro que culminó con la entrega de un diploma de participación a cada alumn@.
Todo ello gracias a la participación de los alumn@s y familias, así como al buen hacer de los Maestros Cecilio y Claudio.

Desde la EM de Taekwondo de Candelaria sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia el Club de Taekwondo Tagoror, a su Maestro y a todas las personas que nos apoyan de una manera u otra en cada una de las actividades que realiza la Escuela.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Participación en el Telemaratón Solidario 2019

II Master Class de Hapkido