Actuaciones confirmadas. Examen-Demostración curso 2018/19

Queridas familias, amigos y amigas. Tenemos el placer de confirmar las siguientes actuaciones para el examen-demostración:

- Alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Taekwondo de Candelaria.
Un año más, nuestros queridos alumnos y alumnas nos mostrarán algunos de los conocimientos adquiridos durante este curso 2018/19.

 

- Equipo Loli Pérez.
Exitosa y laureada agrupación coreográfica de gimnasia acrobática, dirigida por la artista y gimnasta Loli Pérez. Han actuado en lugares tan importantes como el Coso y la Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife y ganadoras del "VIII National Championship Fit-Kid-Dance".




- María José Torres, Soprano.
Actualmente componente de Ópera de Tenerife y con una larga y exitosa trayectoria profesional a nivel nacional e internacional. En sus papeles destacados nos encontramos las interpretaciones de los roles de Rita (Rita de Donizetti), Adina (El Elixir de Amor de Donizetti), Annina (La Traviata de Verdi) o a la Reina de la Noche (La Flauta Mágica de Mozart).



- Mago Malcom.
Especialista en magia de cerca, con más de quince años de experiencia. Ya sea con dados, cartas, grandes ilusiones o levitaciones, nos hará soñar con lo imposible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Participación en el Telemaratón Solidario 2019

II Master Class de Hapkido