IV Taller de Inteligencia Emocional

El 14 de noviembre de 2018, la Escuela Municipal de Taekwondo de Candelaria llevó a cabo por cuarto año consecutivo un taller de Inteligencia Emocional dirigido a todos sus alumn@s, impartido por la psicóloga y experta en Inteligencia Emocional Martina Damini y con el apoyo del Gran Maestro Abelardo Gómez de la Rosa.

La Inteligencia Emocional es una herramienta fundamental para un correcto desarrollo personal, contribuyendo a que los niños adquieran una base emocional saludable.

El objetivo de este taller es que los  niñ@s y jóvenes adquieran herramientas para desarrollar su Inteligencia Emocional, así como también mejorar sus habilidades sociales y bienestar psicológico.

La psicóloga y experta en Inteligencia Emocional, Martina Damini, ha explicado el significado de las  emociones y lo importante que es saber manejarlas correctamente, ya que juegan un papel importante en la vida y desarrollo del individuo. Con esta actividad consolidada, se pretende que los niñ@s y jóvenes aprendan y se diviertan al mismo tiempo, con una metodología adaptada a sus edades, donde prima el aprendizaje a través cuentos y juegos.

Al finalizar el taller se realizó una pequeña dinámica de relajación y se entregó un diploma de participación a tod@s l@s alumn@s.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Participación en el Telemaratón Solidario 2019

II Master Class de Hapkido