Final curso 2017/18

Como cada año, la Escuela Municipal de Taekwondo de Candelaria finalizó su curso tras haber organizado diversas actividades, entre las que se encuentra el Examen-Demostración llevado a cabo el 30 de mayo, un acontecimiento muy esperado por todos los alumn@s, donde se puede vislumbrar la disciplina y nobleza que desprende este bonito arte marcial, finalizando con la ceremonia de entrega de cinturones y los agradecimientos a las familias y amig@s por el apoyo brindado en cada una de las actividades realizadas durante el curso 2017/18.

Por otro lado, los alumnos del tercer y cuarto grupo pudieron disfrutar de un viaje educativo a la isla de La Palma, durante el uno, dos y tres de junio, cuya finalidad fue enriquecerse con los aspectos culturales y naturales que ofrece la isla, llevando a cabo diversas actividades y visitas.
Uno de los lugares que tuvieron el privilegio de visitar fue el Campamento-Aula de la Naturaleza "El Riachuelo", localizado en la zona perifércia de protección del Parque Nacional de La Caldera de Taburiente, en el municipio de El Paso. Un lugar de conexión con la naturaleza y el medio, que se vio profundizado con una charla ambiental y una excursión guiada por antiguas rutas del municipio.
Tras recorrer los lugares más emblemáticos de la isla bonita, los alumn@s tuvieron la oportunidad de hospedarse en la Residencia Escolar San José, un centro educativo al servicio de los escolares de la isla desde el año 1975.
En definitiva, un viaje incréible y maravilloso donde los alumn@s disfrutaron de una gran diversidad de paisajes, piscinas naturales y una gastronomía exquisita.

Como última actividad del curso, la Escuela Municipal de Taekwondo de Candelaria realizó la quinta edición del encuentro-convivencia en el Camping Nauta para los alumn@s a partir de 9 años.
Una convivencia única llevada a cabo en el sur de la isla de Tenerife, donde los alumn@s tienen la oportunidad de disfrutar de las instalaciones y compartir con sus compañeros momentos inolvidables. Esta maravillosa experiencia refuerza sus habilidades sociales y personales a través de actividades lúdicas que hacen que se diviertan mientras fomentan la cooperación, el comapañerismo y el buen hacer que debe estar presente en cada individuo.

Desde la Escuela Municipal de Taekwondo de Candelaria, queremos agradecer a todas las personas que han apoyado las actividades organizadas por la Escuela, así como a sus alumn@s.

¡MUCHAS GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO CURSO 2017/18!




Fotografías del examen demostración curso 2017/18: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2109426535740518&type=1&l=d61c6907b1

Comentarios

Entradas populares de este blog

Participación en el Telemaratón Solidario 2019

II Master Class de Hapkido