Brindis y cena de carnaval 2018



Un año más, todos los alumn@s de la Escuela Municipal de Taekwondo de Candelaria han realizado las actividades programas en su calendario para este segundo trimestre, entre las que se encontraba la fiesta y cena de carnavales.

Como cada año  las fantasías de los disfraces los eligieron los propios alumn@s, que fueron los verdaderos  protagonistas de este fiesta.

Los alumn@s del primer y segundo grupo pudieron disfrutar de una tarde diferente, compartiendo con sus compañeros diversos juegos, así como un pequeño brindis donde todos estaban invitados. 

Una bonita experiencia que se ha realizado  otro año más con muchísima ilusión, por eso agradecemos la participación de todos los alumn@s, los padres y familias que siempre nos brindan su apoyo y cariño. Desde luego, una jornada incomparable llena de color, alegría y juego donde participaron desde los más pequeños a los más grandes.


Por otro lado, los alumn@s del tercer grupo compartieron su cena de carnaval  como ya es costumbre en esta festividad.

Una cena llenade sorpresas y premios para la mejor caracterización, donde los alumnos dieron alardede su creatividad e ingenio para defender sus fantasías carnavaleras, un encuentro que no sólo tiene como objetivo que los alumn@s se diviertan y disfruten, sino que compartan y creen vínculos con sus compañer@s, ya que esto es importante en su desarrollo personal y social. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Participación en el Telemaratón Solidario 2019

II Master Class de Hapkido