Inicio del curso 2017/18

El lunes 16 de octubre dio comienzo la actividad de Taekwondo de las Escuelas Municipales Deportivas de Candelaria, con la presentación del curso en la sala de usos múltiples del C.E.I.P. Punta Larga.

La presentación se desarrolló en dos bloques, en el primero de ellos se proyectó una presentación audiovisual que exponía de manera general los objetivos, competencias y actividades desarrolladas por la Escuela, de la cual se entregó la información ampliada en formato físico. El segundo bloque consistió en la proyección de un video resumen de las actividades desarrolladas durante el curso 2016/17. (puedes ver el video en nuestro blog https://emdetaekwondocandelaria.blogspot.com.es/p/blog-page_4.html y en nuestro Facebook https://www.facebook.com/pg/EM-De-Taekwondo-Candelaria-277744762377867/videos/?ref=page_internal)

Una vez finalizada la presentación, se procedió a responder a las preguntas de los asistentes.

Con esta actividad, da comienzo el curso 2017/18. Un curso lleno de actividades que esperamos que disfruten tanto los niños y niñas como los adultos.


Puedes ver el resto de fotografías en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/EM-De-Taekwondo-Candelaria-277744762377867/

Comentarios

Entradas populares de este blog

IV Encuentro Club de Taekwondo Tagoror - EM de Taekwondo de Candelaria

Entrega de notas de la 1ª Evaluación