Participación en el Telemaratón Solidario 2019

El 20 de diciembre la Escuela Municipal de Taekwondo de Candelaria participó en el Telemaratón Solidario de 2019, organizado por Mírame TV que retransmitió el evento junto con TVE (Televisión Española) y RNE (Radio Nacional de España).

La EM de Taekwondo de Candelaria, teniendo muy presente el objetivo principal y finalidad última del Taekwondo, que es la de contribuir a conseguir un mundo cada vez mejor,  no podía faltar a esta cita y colaborar con esta bonita causa.

Un acto de solidaridad donde todos los que forman parte de la escuela aportaron su granito de arena para poder contribuir y ayudar a muchas familias que lo necesitan.

Una vez finalizada la participación de la Escuela Municipal de Taekwondo de Candelaria en este evento solidario, los alumnos y alumnas de la Escuela y las familias que lo desearon, se dirigieron  al  restaurante Xin Xin, donde pudieron disfrutar de una cena agradable. 

Desde la Escuela damos las gracias a todas las familias por colaborar otro año más en esta acción solidaria organizada por Mírame TV, que se lleva realizando durante años con una gran participación, convirtiéndose en uno de los actos más solidarios de Canarias.

A continuación les dejamos el enlace al video de nuestra participación, así como unas bonitas fotografías con las familias.

¡Muchas gracias! 

Enlace al vídeo:


Comentarios

Entradas populares de este blog

II Master Class de Hapkido