Taller de Inteligencia Emocional

El pasado miércoles 13 de Diciembre , la Escuela Municipal de Taekwondo de Candelaria, llevó a cabo por tercer año consecutivo un constructivo  taller de inteligencia emocional, dirigido a todos sus alumn@s, que  han sido distribuidos y organizados en varios grupos  adaptados a  sus  edades.

La inteligencia emocional es una herramienta fundamental  para un correcto desarrollo personal .

El objetivo de este taller es que los  niñ@s y jóvenes  adquieran habilidades sociales, mejoren su rendimiento escolar así como su bienestar psicológico.

La psicóloga y experta en inteligencia emocional, Martina Damini, ha explicado el significado de las  emociones y lo importante que es saber manejarlas  correctamente ya que juegan un papel importante en la vida  y desarrollo del individuo ,  con ésta iniciativa se pretende que los niñ@s y jóvenes aprendan y se diviertan al mismo tiempo, con una metodología adaptada  a sus edades, donde prima los  cuentos y juegos interactivos.

Este proyecto, llevado a cabo por la Escuela Municipal de Taekwondo de Candelaria  por tercer año consecutivo y organizado por el  maestro y pedagogo Cecilio Jorge Campos,  ha obtenido  muchísima aceptación, además  de  maravillosos resultados,  contando con una  participación de más de cien alumn@s de la  escuela.

Deseamos expresarles nuestro más sincero agradecimiento por la participación y apoyo de todas las familias.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

IV Encuentro Club de Taekwondo Tagoror - EM de Taekwondo de Candelaria

Entrega de notas de la 1ª Evaluación